Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Impresiones de un gnomo sobre la Alfa de Legion [Parte 1]

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 14 Diciembre 2015, 01:30am

Etiquetas: #Opinión, #legion, #alpha, #alfa, #demon hunter, #cazador de demonios

Legion ha empezado su andadura. La verdad es que no hay mucho que contar, pero por lo menos tenemos ya la fase alfa, y algunos elegidos (a dedo) hemos tenido la oportunidad de probarla.

Por lo general me gusta probar los juegos desde que tengo oportunidad, pero con el wow tengo por costumbre hacer justo lo contrario. Me gusta llevarme la sorpresa, ver las cosas dentro del juego como algo nuevo y no sabiendo de antemano con qué me voy a encontrar, pero en esta ocasión he decidido saltarme mis propias normas y probar la alfa.

De momento me he hecho un cazador de demonios, he probado las habilidades del personaje en su zona de inicio y he sacado una conclusión clara... Los cazadores de demonios van a desbalancear totalmente el pvp.

Yo no soy muy pvpero que digamos, en esta expansión no he hecho nada relacionado con el jcj, pero durante bastante tiempo sí que fuí adicto a los campos de batalla. Y todavía soy capaz de reconocer cuando una clase puede desbalancear por sí misma el entorno del pvp.

Un personaje que salta más alto que el resto, que puede recorrerse planeando como una cometa medio mapa, que puede cargar hacia adelante incluso mientras está saltando y encima hacer daño (y no poco) a quienes pilla de por medio.

Pero se habla tanto de los cazadores de demonios que ya no se puede decir sobre ellos nada que no se haya repetido mil veces. Por eso he pensado que lo mejor es que lo veáis vosotros mismos, para que os podáis hacer una idea y crearos vuestras propias opiniones.

Movimientos básicos del DH

Combate de demostración contra un rare

Como podéis ver los vídeos no son gran cosa, ni en cuanto a edición ni en calidad tampoco, pero los que me conocéis ya sabéis que no suelo dedicarme a los vídeos así que supongo que tendré que practicar más.

Sí tenéis algún consejo que darme sobre los vídeos, o alguna pregunta sobre la alfa aprovechad los comentarios que para eso están.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!