Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Año nuevo intenciones nuevas

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 28 Diciembre 2015, 01:30am

Etiquetas: #Opinión, #Acerca del blog, #colaboradores

Año nuevo intenciones nuevas

Esta que leeis ahora es la última entrada de opinión que publico en 2015, y por eso quiero hacerla algo distinta a las de los últimos meses.

Por muy diversos motivos este ha sido un año muy difícil, en ocasiones me ha costado mucho seguir adelante y no desfallecer, pero al final, a base de pura fuerza de voluntad lo he conseguido, y puedo decir que el taller termina el año habiendo completado la mayor parte de sus tareas.

Eso sí, este año me ha servido para darme cuenta de una cosa muy importante, que llevar un fansite no siempre es fácil, sobre todo cuando uno lo lleva en solitario. Tengo muchas ideas en mente, muchas intenciones, y ganas de hacer cosas nuevas, pero me falta el tiempo.

Así que he decidido copiar a ese hermano mayor que tengo al otro lado del charco, he hecho de tripas corazón, y he pensado que si un fansite que consigue en un sólo día tantas visitas como este humilde blog en todo un mes puede pedir colaboradores, yo también puedo hacerlo.

¿Os gustaría participar en este blog?, si os gusta el wow, si tenéis ideas que queráis plasmar, si tenéis algún proyecto en mente... hablad conmigo.

No puedo ofreceros dinero porque ni yo mismo lo gano, pero sí la oportunidad de aportar vuestro granito de arena y mostrar a los demás lo que sabéis hacer.

Me da igual si escribís historias, si hacéis dibujos o retoques con photoshop, todo el mundo sabe hacer algo, y yo os doy la oportunidad de compartirlo.

Si queréis colaborar conmigo en este blog tan sólo tenéis que escribirme un correo a Potopo.Roscatuerca@Gmail.com y hablamos sobre el tema.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!