Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


La paradoja de la necesidad creativa

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 23 Noviembre 2015, 01:30am

Etiquetas: #Opinión, #wow, #fansites, #blogs, #podcasts, #youtube, #relatos, #tiempo

Dedicarle tiempo al wow no es nada raro, al menos para los demás, porque en mi caso y en el de muchos otros que conozco eso varía un poco.

Mientras unos jugáis aprovechando al máximo el pago de la mensualidad, otros tenemos que administrar nuestros tiempo de juego y distribuirlo entre todo aquello que queremos hacer. No hablo sólo de las cosas que se pueden hacer dentro del juego, sino también de las que se hacen alrededor de el.

Sacad cuentas de cuántos fansites, blogs, podcasts, canales de youtube, galerías de dibujantes, escritores de relatos, etc conocéis.

Yo conozco muchos, incluso mantengo contacto con varios de ellos. Y si hay algo en lo que todos coincidimos es en que sin importar qué sea lo que hacemos, tenemos que buscar la manera de encontrarle tiempo.

El día también dura 24 horas para nosotros, tenemos nuestras obligaciones, y por supuesto nos gusta jugar. Pero mantenemos esa necesidad de crear cosas que los demás puedan ver. Unos con afán de ayudar a la comunidad, otros sólo para lucirse como artistas o para entretener.

Todos tenemos que elegir a que robarle tiempo, y al final ese tiempo terminamos quitándoselo a aquello que nos inspira como creadores.

Sí, dejamos de jugar al wow para poder crear cosas del wow. Es una paradoja, la de amar tanto el juego como para dejarlo a un lado cuando sentimos la necesidad de crear cosas para él.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!