Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


It's so Fluffy (Cosplay y WoW)

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 14 Noviembre 2015, 01:30am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #cosplay, #blizzcon, #so fluffy

La primera vez que vi a alguien disfrazado sin ser en carnavales pensé que era algo raro, pero después me enteré de lo que era el cosplay y ya empecé a verlo de una manera distinta.

Eso de que haya gente que se disfrace de sus personajes favoritos de películas, series y videojuegos al final ha resultado ser algo más que una moda pasajera. Se ha convertido en todo un arte y una auténtica demostración de ingenio.

Por supuesto también hay cosplayers (se les llama así a los que se disfrazan) del wow, e incluso un concurso en todas las blizzcon.

En 2014 con motivo del año de la mujer jugadora le dediqué una entrada a las chicas cosplayers del wow. Y ahora que empiezan las lluvias y el frío quiero dedicar otra, pero en esta ocasión a los disfraces calentitos, blanditos y achuchables.

Espero que os guste mi selección.

It's so Fluffy (Cosplay y WoW)
It's so Fluffy (Cosplay y WoW)
It's so Fluffy (Cosplay y WoW)
It's so Fluffy (Cosplay y WoW)
It's so Fluffy (Cosplay y WoW)
Todas las imágenes han sido tomadas de la galería de disfraces de battle.net - http://eu.battle.net/wow/es/media/costumes/

Todas las imágenes han sido tomadas de la galería de disfraces de battle.net - http://eu.battle.net/wow/es/media/costumes/

Si queréis podéis seguir directamente a los cosplayers desde sus respectivas páginas. No las he podido encontrar todas así que os dejo las que tengo.

Allison Trinh

Lance Ikegawa

Laura Mercer

Megan Duck

En cuanto al título de esta entrada... ¡lo siento de verdad!, pero tratándose de cosplays tan achuchables tenía que ponerlo

Comentar este post
E
Es tan blandito que me quiero moriiiiir!!!!<br /> No puedo remediarlo me estoy acordando de vatillion...xD
Responder

Archivos

¡Somos sociales!