Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Un blog es como una montaña rusa

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 12 Octubre 2015, 00:30am

Etiquetas: #Acerca del blog, #blog, #visitantes, #entradas

Un blog es como una montaña rusa

Cuando inicié mi andadura en este blog la verdad es que no esperaba llegar tan lejos, sólo tenía intención de recopilar las potopreguntas de los foros oficiales y como mucho poner alguna tontería mas, pero ya véis, ahora hace más de 3 años que está el taller en funcionamiento y no se parece en nada a lo que yo había previsto.

Para empezar dejé atrás hace tiempo lo de publicar sólo la potopregunta de la semana, y tengo establecidas a día de hoy al menos 4 entradas semanales, vale que 2 de ellas no son exclusivas del blog porque una viene del foro y la otra de Pastando en Mulgore, pero aun así es aquí donde las recopilo todas.

Con el tiempo el diseño del blog ha ido cambiando poco a poco, no tanto como me gustaría pero sí que ha cambiado algo, y si tengo tiempo y consigo hacer los cambios que tengo en mente cambiará más, aunque eso es algo que la verdad no me corre prisa ahora mismo.

Sé que el diseño que tiene el blog no es el mejor y que muchos de los que se dejan guiar sólo por el aspecto visual no entrarían aquí a leerlo ni estando borrachos, pero incluso así he conseguido ir mejorando poco a poco. Al principio me costaba horrores conseguir que la gente acudiese al blog y hubo meses en los que no conseguía más de 30 visitas, eso contando conque yo mismo lo visitaba a diario xD, pero ahora ya paso sin problemas de los 1000 visitantes al mes, todo un logro que espero se me quede pronto atrás.

Lógicamente esto no habría sido posible sin vuestra ayuda, porque un blog es como una montaña rusa que un día está arriba y al otro baja en picado, yo hago mi parte procurando que siempre haya contenidos nuevos, pero vosotros sois los que movéis esos contenidos en las redes sociales y lo dais a conocer a quienes todavía no saben de el. Ahora sólo falta que os animéis a ser más participativos, a dejar comentarios y a decir lo que os gusta y quejaros de lo que no.

Yo mientras tanto seguiré aquí, con mis cuatro entradas semanales y procurando que la montaña rusa no descarrile.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!