Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Tenéis una hermandad activa?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 6 Octubre 2015, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #actividad de hermandad, #actividad, #hermandades, #reclutamiento

Cada vez que me pongo a reclutar nuevos miembros para la hermandad me encuentro con que una de las cosas que más buscan es eso que todos ellos llaman actividad, pero ¿qué es la actividad?.

Para unos consiste sólo en tener mucha gente con la que poder jugar, para otros es que hayan muchos conectados a la vez, algunos lo confunden con la organización de eventos o el avance en raid, etc. Casi nadie se pone de acuerdo en lo referente a qué define una hermandad activa.

Para mi que además de mi propia hermandad tengo alters pequeñitos en varios reinos, y casi todos en alguna hermandad, la definición de actividad está clara. Yo la actividad o la falta de ella la veo igual que si hablásemos de vida y muerte.

En mi opinión la actividad consiste en conectarte y tener siempre a más compañeros jugando, en hablar por el chat y conseguir que te respondan, en poder disponer dentro de la misma hermandad de gente que te acompañe en tus aventuras etc.

Para mi una hermandad que se dedica a raidear para llegar a lo más alto y que una vez y lo consigue deja de tener miembros conectados hasta el siguiente parche de contenido no es una hermandad activa. La actividad es como el movimiento que se demuestra andando, debe de permanecer ahí, estar presente y demostrarse.

La mia puedo decir con orgullo que sí es activa, a veces más de lo que me gustaría incluso, pero aquí no se trata de lo que yo considere o tenga en mi hermandad sino de o que opinen los demás, así que os haré la pregunta de la semana para que podáis dar cada uno vuestra opinión al respecto:

¿Tenéis una hermandad activa?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!