Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


La mejor semana del año

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 28 Septiembre 2015, 00:30am

Etiquetas: #Opinión, #fiesta de la cerveza, #forjaz, #cebatruenos, #diversión, #Evento

Para muchos la mejor época del año en el WoW es cuando ponen un parche nuevo con mucho contenido, algo que les permita hacer cosas que no han podido hacer antes pero que al final estarán ahí durante muchísimo tiempo, pero yo que soy un poco de aquella manera también tengo mi época favorita del año en el juego, y no se parece en nada a la que prefieren los demás.

Mi semana favorita del año empieza a mediados de Septiembre y tiene un lugar específico para poderla celebrar. El aire comienza a oler a lúpulo, cebada, vómitos y mierda de carnero, se oyen las risas de los enanos y esa musiquíta que te hace mover los pies. Sí, estoy hablando de la fiesta de la cerveza.

¿No os lo había dicho nunca?, me encanta la fiesta de la cerveza, es al menos para mi la mejor fiesta del año y llevo acudiendo desde que empecé a jugar. Al poco tiempo de empezar a jugar estaba un día en Forjaz y al salir me encontré con la primera edición de la fiesta, ni siquiera tenía nivel suficiente como para hacerlo todo, pero disfruté como un enano.

Voy todos los años, incluso los años en los que sé que no me voy a llevar nada porque ya tengo lo que todo el mundo quiere de allí.

Teniendo las mascotas, las monturas, los juguetes y cualquier otra cosa que los demás intentan conseguir sigo yendo año tras año porque yo no voy por eso. Yo voy por la diversión, por las carreras de carneros, por tirarle los trasto a Belbi, por las peleas con los hierro negro y sobre todo por la cerveza gratis y las risas con los amigos.

Aquí estoy yo con mi casco autosurtidor posando con los chicos de la destilería Cebatruenos

Aquí estoy yo con mi casco autosurtidor posando con los chicos de la destilería Cebatruenos

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!