Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Hay un exceso de hermandades?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 4 Agosto 2015, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #hermandades, #reclutamiento, #reinos españoles

Si hay algo que me llame mucho la atención en el juego es que sigan apareciendo todavía nuevas hermandades, cada dos por tres veo en el chat algún mensaje del tipo "la hermandad tal de reciente creación busca...", y no es que me parezca mal que recluten ni que se creen hermandades nuevas, sino que más bien me sorprende que todavía siga habiendo gente a la que reclutar.

La lógica me dice que la mayor parte de los jugadores deberían a estas alturas tener ya una hermandad, casi todos los que conozco terminan metiendo a sus personajes nuevos en la misma hermandad que el resto, y supongo que en parte por eso cada vez es más difícil reclutar nuevos miembros.

Es una competición en toda regla donde una hermandad intenta atraer a los jugadores antes de que otra hermandad se los quede. Llega hasta tal punto la competencia que muchos se dedican a convencer a la gente que ya tiene hermandad para que la abandone y se vaya con ellos.

La gente que no tiene hermandad es más o menos fácil saber porqué está en esa situación. Bien sea porque su hermandad desapareció, porque estuvieron mucho tiempo sin jugar, porque han migrado, o por cualquier otro motivo más personal. Pero o no son tantos como hace unos años o por el contrario desaparecen del mercado nada más entrar en el.

Yo he llegado a la conclusión de que el número de jugadores sin hermandad, ya sea de forma temporal o porque lo prefieren así, se mantiene más o menos igual desde hace varias expansiones, así que la única variable que me queda por tomar en cuenta es la del número de hermandades.

Creo firmemente que existen demasiadas hermandades para la cantidad de jugadores que hay en cada reino. Como podréis entender esto es sólo mi opinión personal, así que para saber lo que pensáis el resto haré como cada semana y os plantearé la correspondiente pregunta.

¿Hay demasiadas hermandades en los reinos españoles?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!