Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


La Ley de Murphy

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 27 Julio 2015, 00:30am

Etiquetas: #Acerca del blog, #Ley de Murphy, #Vídeos, #Flash Player, #Firefox

Si algo puede salir mal saldrá mal, ese es el principio de la famosa ley de Murphy.

El Murphy era un cabrón en toda regla además de un pesimista, pero tenía razón el jodido, porque lo cierto es que cuando crees que algo va mal siempre puede salir peor.

Ya sabéis que en los últimos meses he tenido ciertos problemas para mantenerme al día con el blog, principalmente por cuestiones de periodicidad en las publicaciones junto a los cambios que quiero hacer. Pero esos problemas los conocía y ya contaba con ellos, los que de verdad me quitan el sueño son los cambios imprevistos. Los de la ley de Murphy.

El pasado sábado tenía que publicar mi entrada semanal de tonterías, ya sabéis, esa que pongo todos los fines de semana con algo que intenta arrancar una sonrisa al personal. Por motivos que no vienen al caso tuve que retrasarla y lo que en principio iba a ser una entrada de Películas versión WoW, se tuvo que convertir a marchas forzadas en una de 10 cosas que...

El problema, que en mi caso es casi siempre el mismo, fue el de qué imagen poner a esa entrada así que empecé a darle vueltas a lo que tengo entre las orejas y al final me acordé de un vídeo que había publicado ya en la sección de 3 vídeos que no deberías perderte, pero que me venía genial para ilustrar esta entrada en particular.

Fui corriendo a buscar el vídeo, encontré la entrada en cuestión y cuando la abrí... ¡HORROR! el vídeo no estaba, ni ese ni nigún otro. Me habían desaparecido todos los vídeos que había puesto en aquellos meses, pero curiosamente los vídeos nuevos seguían estando ahí.

No tenía ni idea de qué había podido pasar así que me puse a inverstigar un poco, y al final llegué a la conclusión de que la culpa es del navegador, pero no por como lo tengo yo instalado sino de una decisión que han tomado ellos y que afectará a muchísima gente.

El navegador de internet que yo suelo utilizar es el Firefox, pero según parece el otro día estos señores se cansaron de los problemas que estaban teniendo por culpa de los errores de seguridad de Adobe Flash player, así que decidieron que lo mejor era bloquearlo en su navegador. ¿Resultado de esto? ya os lo podéis imaginar, millones de páginas en todo internet tienen ahora contenido que no se puede ver a la primera, al menos con este navegador.

Y como no, a mi también me afecta. ¿Recordáis que hace unos cuantos meses hice un cambio de plataforma en el blog?, al principio lo tenía en una más bien antigua y cuando se actualizó fuí de los primeros en mudarme para aprovechar las nuevas ventajas, entre otras muchas cosas la de facilitar la inserción de vídeos en la web sin tener que depender del flash player.

Así que todos los vídeos que había puesto en su momento en Flash han desaparecido, y eso significa que tendré que revisar esas entradas una por una, para poder volverlos a colgar y que los tengáis disponibles de nuevo.

Si encontráis algún otro error en el blog os rogaría que me lo dijéseis para poderlo solucionar, más que nada porque si quiero cambiar el diseño y añadir nuevas secciones prefiero hacerlo sabiendo que lo que había de antes sigue funcionando bien, sin causaros a los seguidores más molestas de las necesarias.

Comentar este post
R
La ley de Murphy nunca falla.
Responder

Archivos

¡Somos sociales!