Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Hasta donde se puede exigir?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 14 Julio 2015, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #raid, #exigencias, #puntualidad, #avance, #hermandad

Una de las cosas que más buscan los jugadores y que al mismo tiempo más une a quienes la comparten son las raids. Ya sabéis, esas mazmorras grandes donde hay que ir preparado y con un buen grupo de compañeros que te respalde.

Dicho así parece fácil, pero no todo es como en el buscador y cuando toca organizar la raid desde cero son muchas las cosas que hay que plantearse. Cuánta gente llevar, que dificultad elegir, el horario... y por supuesto qué pedir a cada uno de los asistentes a la raid.

En hermandades del tipo que conocemos como de avance esto último supongo que no será discutible, es tan sencillo como que si se quiere avanzar hay que darlo todo y quienes están en una raid de ese tipo deben saberlo de antemano y estar dispuestos a hacer lo necesario.

Pero ¿qué hay del resto de hermandades, las que son de avance medio o incluso las casuales?, eso es algo que a muchos nos hace dar vueltas la cabeza cuando llega el momento de decidir qué exigir a los raiders.

Nosotros en este parche que acaba de empezar decidimos tomárnoslo un poco más en serio, no mucho, pero sí lo suficiente como para evitar los problemas que hemos tenido en el pasado por permitir que cada uno hiciese lo que quería, y también para evitar el estar dependiendo en la raid de gente que no es capaz de cumplir unos mínimos establecidos.

Hemos pedido cosas tan sencillas como que todo el mundo tenga un ilvl mínimo, sus encantamientos y gemas y puntualidad. Son cosas sencillas que a todo el que quiere raidear se le presuponen de antemano, pero que cuando se les ha permitido ir de raid sin cumplirlas a más de uno se le hacen cuesta arriba.

El caso es que exigiéndoles a todos unos mínimos se lo toman un poco más en serio, pero aun así se quejan porque no están acostumbrados, y eso hace que tengamos que mantenernos firmes con cosas como el no permitirles a última hora que se cojan 5 minutos más para ir a por una gema, encantamiento o runa que podían haber cogido un buen rato antes.

Sé que hay hermandades y raids que exigen mucho más para poder asegurarse unos buenos resultados, pero no es a esos a quienes les quiero preguntar porque yo personalmente ni estoy ni aspiro a llegar a su nivel, por eso os hago al resto la pregunta de esta semana:

¿Hasta dónde se le puede exigir a los raiders?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!