/image%2F0885952%2F20150511%2Fob_f0a2d3_el-taller-del-gnomo-png.jpg)
Lo reconozco, en las últimas semanas he dejado un poco de lado el blog.
Entre el poco tiempo disponible que he tenido, la falta de inspiración a la hora de escribir, una semana de vacaciones de por medio, y las casi 2 semanas que he pasado con el ordenador roto habéis tenido suerte de que haya podido completar al menos las entrada de opinión de los lunes y la de la potopregunta semanal.
El resto de entradas he tenido que dejarlas pendientes mientras encontraba tiempo, y ahora al fin ya lo he encontrado, aunque voy a tener que ponerme al día.
De momento he vuelto a coger el ritmo a la hora de escribir y ya tengo preparadas varias entradas que he programado para las siguientes semanas, así al menos gano algo de tiempo, y creedme que voy a necesitar ese tiempo que consiga ganar.
A lo largo de lo que las próximas semanas quiero ponerme al día y aunque de momento no podré volver a publicar mis 4 entradas semanales espero no tardar mucho en hacerlo de nuevo. Como os decía he vuelto a pillarle el ritmo a esto de escribir, pero no me conformo con eso y quiero aprovechar para preparar de antemano tantas entradas como pueda.
¿Por qué?, pues porque quiero ganar algo de tiempo para hacer algo que llevo retrasando ya demasiado tiempo, la remodelación del blog. Es algo que quiero hacer desde hace mucho pero a lo que no me atrevo a poner fecha todavía, sobre todo porque sé que va a requerir mucho trabajo.
Eso sí, si todo sale bien cuando al fin consiga actualizar el blog tendréis un nuevo diseño, nuevas secciones y quizás alguna que otra sorpresa.
Hasta entonces sólo puedo pediros paciencia.
Comentar este post