Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Cuando seas padre comerás huevos

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 9 Febrero 2015, 01:30am

Etiquetas: #Opinión, #Maestro de hermandad, #Responsabilidad, #toma de decisiones

Cuando seas padre comerás huevos

Una de las cosas más difíciles de aceptar para la mayor parte de los maestros de hermandad que he conocido, es que a la hora de dirigir tu hermandad los sentimientos sobran, así tal cual. Si quieres que la hermandad prospere no puedes dejarte influenciar por tus sentimentos.

Podría decirse que para cumplir al 100% con el papel que nos ha tocado tenemos que ser unos auténticos desalmados, lo que popularmente se conoce como un grandísimo hijo de p... (bueno ya me entendéis).

No quiero decir que no podamos llevarnos bien con nadie o hacer amistad con nuestros compañeros, lo que trato de decir es que estamos obligados a pensar en el bien de la mayoría y que muchas veces eso significa tomar decisiones que perjudican a alguien en particular.

No es que yo (o cualquier otro) tenga interés en perjudicar a un compañero, pero a veces esa es la única manera de evitar un mal mayor al resto de la hermandad.

Es fácil hacer ese tipo de cosas cuando no conoces a la víctima de nada, pero si se trata de un compañero con el que juegas desde hace tiempo y con quien te llevas bien la situación cambia un poco. Al final todos esperan de ti que aunque hayan metido la pata les perdones sus errores, o que al menos los trates de manera distinta al resto porque a fin de cuentas siguen siendo tus amigos.

El problema es que ninguno de ellos quiere comprender la cruda verdad. Que cuando a uno le toca dirigir una hermandad en realidad no tiene un privilegio sino una responsabilidad, y que esa responsabilidad es la que hace que nos veamos obligados a tomar decisiones que ni siquiera a nosotros nos gustan.

Por desgracia muchas veces no queda más remedio que tomar decisiones difíciles que los demás no entienden y cuando uno se cansa de intentar explicarles el porqué sin que lleguen a entenderlo, no queda otro remedio sino decirles que hasta que no sean ellos quienes tengan que tomar ese tipo de decisiones no lo entenderán.

En definitiva... que cuando sean padres ya comerán huevos.

Recordad que este Blog participa en el concurso 20 Blogs, votad por el si os gusta.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!