Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Qué habéis cambiado desde WoD?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 25 Noviembre 2014, 01:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #cambios, #banco, #alters, #wod, #expansión

Cuanto más tiempo paso al frente de mi hermandad más claro tengo algunas cosas acerca de como hacer que funcione de la manera en la que es debido. No nos engañemos, si las hermandades funcionan es gracias a que quienes están al frente toman las decisiones adecuadas en los momentos oportunos.

No todas las decisiones son fáciles de tomar ni afectan a todos los miembros por igual, incluso hay algunas que los demás ni siquiera notan, pero aun así sirven para hacer que las cosas marchen bien.

La cuestión es que al ser el wow un juego que lleva ya tantos años en el mercado, hemos llegado a un punto en el que dejar las cosas siempre de la misma manera no es viable.

Se podría decir que los jugadores se las conocen todas y ya saben como sacar provecho de cualquier situación, pero no sería justo, ya que el auténtico problema es que el juego ha evolucionado mientras que nosotros si no espabilamos corremos el riesgo de quedarnos atrás.

Por eso mismo porque no conviene quedarse atrás, yo soy partidario de hacer algunos cambios en la hermandad cada cierto tiempo, y los inicios y finales de expansión son una de las mejores épocas para ello.

Al igual que los demás también quiero jugar, hacer mis misiones, subir de nivel y ver contenido, pero no puedo olvidarme de la hermandad y por eso los cambios los voy haciendo poco a poco.

En esta ocasión he elegido cambiar cosas que sólo afectarán de cara al futuro, y que servirán para poder tenerlo todo mejor organizado a los oficiales y a mi mismo principalmente.

Empezamos por poner orden en la lista de miembros, modificando todas las notas de oficial para organizar a los alters asignándoles notas públicas. Seguimos eliminando personajes desaparecidos hace mucho, reorganizando el banco, asignando nuevos permisos, etc.

Es un trabajo que nunca acaba, pero que alguien tiene que hacer. A nosotros nos ha tocado reestructurar varias cosas y todavía seguimos en ello, pero como digo generalmente al llegar a este punto...

No se trata de lo que yo haga o diga sino de lo que hacéis los demás, y por eso como siempre, os hará una pregunta. Para entre todos poder discutir sobre el tema y aprender de como hacen las cosas los demás.

¿Qué cosas habéis cambiado en la hermandad desde la llegada de WoD?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!