Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Habéis conseguido vuestros objetivos?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 21 Octubre 2014, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #Mist of Pandaria, #MoP, #WoD, #objetivos

La semana pasada nos trajo el parche preexpansión, y si afinamos el oido y respiramos profundamente podemos oir y oler los gritos de guerra y el humo de las hogueras de Draenor.

La expansión está cada vez más cerca, y eso se nota ya en el ambiente; en los nuevos eventos y cambios, en el nerviosismo y desesperación de los jugadores, y sobre todo en lo que al fin hemos dejado atrás.

Han sido 2 largos años de Pandaria, y eso no pasa en balde. Una expansión que empezó como todas con muchas críticas y esperanzas puestas en ella, pero que en mi opinión ha durado más de la cuenta.

El que haya durado tanto tiempo no tiene por que ser malo, ya que en teoría permitiría tener más tiempo para conseguir terminar cosas que de otra manera quedarían a medias, pero también puede producir el efecto contrario, y provocar que algunos se cansasen antes de llegar al final.

En cuestión de hermandades depende mucho del tipo de hermandad que sea, y sobre todo de la manera en que haya sido llevada a lo largo de la expansión; para unas puede haber sido bueno el que MoP haya durado tanto porque les permitía avanzar a su ritmo, sin prisas, y para otras habrá sido un calvario porque hacía meses que habían terminado todo el contenido disponible.

Eso sea seguramente lo más fácil de ver, la finalización del contenido, pero desde luego no es lo único.

Todas las hermandades al principio de la expansión se marcan sus propios objetivos, unos son de pve, otros de pvp, y el resto optan por objetivos más triviales, como reclutar hasta un número determinado de miembros, subir a nivel 25 (ya no), conseguir puntos de logro, o simplemente levantar cabeza después de un bache y evitar que la hermandad desaparezca.

Todas las hermandades son distintas, y por eso cada una se marcó al principio de Mist of Pandaria sus propios objetivos. A estas alturas y con la expansión prácticamente finalizada, considero que es un buen momento para plantearse si hemos conseguido esos objetivos o no, así que siguiendo mi propia costumbre os haré la pregunta de rigor:

¿Habéis conseguido todos vuestros objetivos de hermandad en MoP?

Comentar este post
K
Yo si, estoy en una buena hermandad para comenzar otra nueva etapa con mucha ilusión y espero por mucho tiempo
Responder

Archivos

¡Somos sociales!