Ya hacía tiempo que no tenía este tipo de "visiones", pero a veces ocurren sin más y no puedes evitarlas.
Un día sales a la calle pensando en tus cosas sin acordarte para nada del ordenador o el wow y decides entrar en un supermercado. Y mientras estás allí ocurre.
Empiezas a caminar por los pasillo con esa musiquita machacona que te incita a comprar, con un montón de productos al alcance de tu mano, y de repente lo ves ahí en una estantería. Da igual lo que sea porque lo primero que piensas cuando lo ves es en el juego y en como poco a poco Azeroth va entrando en el mundo real.
¿No me creéis?, pues aquí os dejo unos ejemplos para que podáis llamarme loco sin miedo, o que al menos alguien diga que también conoce esa sensación y me quite un peso de encima.
Imaginad que un día vais al supermerdado de siempre y nada más entrar os dirigís a la sección de droguería para encontraros con esto
¿De verdad?, si parece publicidad subliminal. No seré yo quien diga que Mist Of Pandaria no ha sido una buena expansión, pero de ahí a decir que ha sido perfecta hay todo un largo trecho.
Pero eh, sólo es un producto de supermercado, así que no creo que haya que darle más vueltas de las necesarias... por lo menos hasta que vas al pasillo de los lacteos y te encuentras con esto
¿queso panda en serio?, no tenía bastante con la publicidad gratuita de mop sino que además me quieren meter la raza pandaren por los ojos... y encima resulta que no se le puede decir que no al panda.
Después de esto necesito un trago para olvidarme del WoW.
Oh vamos, ¿y por qué no el dracoleón o el protodraco?. Por lo menos el vino es bueno, yo recomiendo el malvasía.
A estas alturas y viendo que el paseo por el supermercado es un desastre mejor me dejo llevar.
No seré yo quien se oponga a los animalitos, pero la verdad es que el pvp y yo no nos llevamos bien últimamente así que mejor paso de las arenas y busco algo de pve, que seguro que lo encuentro.
Lo consideraré como un aviso, el pve en el supermercado nunca sale bien. Al final siempre termina en un wipe.
Aquí lo dejo ya, creo que lo mejor es volver a casa y conectar al wow a ver si con suerte me encuentro allí con lo que quería comprar aquí.
PD: Si quereis ver las entradas anteriores de "compras por Azeroth" tan sólo tenéis que pinchar aquí, y si encontráis algún otro producto que os recuerde mucho al wow decídmelo y lo incluiré en otra entrada.
Comentar este post