Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Aunque la mona se vista de seda, mona se queda

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 8 Septiembre 2014, 00:30am

Etiquetas: #Opinión, #hermandad, #alters, #educación

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda

La frasecita del título, esa que todos hemos escuchado alguna vez haciendo referencia a que aunque la gente consiga cambiar su apariencia externa seguirá siendo igual que antes, me viene de maravilla.

¿Por qué este título en concreto?, pues porque hace unos cuantos días sucedió en la hermandad lo que os cuento a continuación.

En los últimos meses llevar el control de quien entra y sale de la hermandad, ha sido para mi un caos total. Es algo que siempre me ha gustado tener al día, pero que por culpa del brutal aumento de nuevos miembros en los meses de verano, no he podido hacer tal y como yo quisiera.

Muchos nuevos miembros, y entre todos ellos uno que durante las 2 últimas semanas había estado dando la nota. Para no hacer muy larga la explicación, este jugador se comportaba como un crío, pero no queiro decir con esto que se comportase como una persona muy joven, no. Lo que quiero decir es que se comportaba como un crío malcriado.

Se pasaba el día diciendo por el chat todo tipo de fantasías que nadie se creía, aunque él las decía en serio. El único problema de esto, es que lo hacía con intención de engañar a los demás, como si pensase que sus compañeros son tontos.

En un principio hablando con los demás compañeros llegamos a la conclusión de que lo mejor era no hacerle mucho caso, porque al fin y al cabo sólo eran cosas de niños. Hasta que un día preguntó si podía venir a la raid...

La raid era en normal, y aunque en ese momento estábamos completos le pregunté por su nivel de objeto, para tenerlo en cuenta si había que sustituir a alguien.

Resultó que su nivel de objeto, era bajo, muy bajo, y cuando se lo dije respondió que sí, pero que eso era porque su main era otro personaje que estaba en la horda, y que según él tenía un nivel de objeto mucho más alto... demasiado alto.

Así que imaginaos la escena. Una cosa llevó a la otra y al final le pregunté por el nombre del personaje, lo examiné bien y comprobé que era mentira lo que él decía. Simplemente no podía tener ese equipo que afirmaba tener, aunque no fuese el que llevaba equipado en la armería. Era tan sencillo como que su avance, mirado a través de los logros no le permitiría llegar a ese nivel de objeto aunque fuese el jugador con más suerte del mundo.

Volví al juego, le susurré y le pregunté que por qué mentía tan descaradamente. Le dije que si pensaba que sus compañeros eran tontos no tenía nada que hacer en la hermandad, y que si hacía lo mismo de nuevo no tendría un segundo aviso.

La cuestión es que mientras hablaba conmigo y se disculpaba, prometiendo no hacerlo más, a mi se me iluminó la bombilla. "Esa forma de escribir, esas expresiones, me suenan".

Fue cuestión de sumar 2 + 2 y atar cabos. Al final mi intuición fue buena y resultó ser quien yo pensaba. Un "personaje" que ha estado ya en la hermandad en 4 ocasiones, y 3 de esas 4 veces he tenido que expulsarlo por no saber comportarse con los demás.

Cada vez que se aburre intenta entrar en la hermandad con un nuevo personaje, supongo que pensando que no averiguaré quién es. Pero como decía al principio...

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!