Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Películas versión wow: El padrino

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 2 Agosto 2014, 00:30am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #Películas versión wow, #El padrino, #the gobfather, #wow cinema, #the godfather

Verano, tiempo de calor y sobre todo de gente en la calle. ¿De verdad a alguien le apetece ir al cine a ver el último estreno?, si el aire acondicionado ni siquiera lo ponen.

Yo os propongo una sesión casera de cine clásico, viendo la adaptación de wow cinema a una de las mejores películas de la historia the godfather, el padrino, la historia de los mafiosos emigrados. Y todo ello desde la comodidad de tu silla favorita y sin moverte del ordenador.

Antes de seguir leyendo, recomiendo pinchar aquí para poner la música apropiada.

Películas versión wow: El padrino

Sinopsis: La vida de Mart Puzleone no ha sido fácil, desde pequeño tuvo que sobrevivir en los bajos fondos y escalar posiciones poco a poco. Al principio como ratero de poca monta, luego como jefe de bando y al final por méritos propios como líder de su propio cártel de comerciantes.

Pero los tiempos cambian y hay que adaptarse, el enemigo acecha y Puzleone para quien la familia es lo primero, les hará una oferta que no podrán rechazar.

 

 

Ya tenéis un clasico del cine azerothiano que ver, y todo sin salir de casa. Pero recordad, si queréis ver las otras películas estrenadas en esta misma sala sólo tenéis que pinchar aquí.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!