Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


3 vídeos del wow que no deberías perderte (catorceava entrega)

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 26 Julio 2014, 00:30am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #Vídeos wow, #Darrowshire, #Anything you can do i can do better, #musical, #Alexstrasza

Otro mes más que está terminando, y aunque el calor ya agobia un poco yo no dejo de acordarme de mis "obligaciones virtuales". Así que como cada fin de mes desde hace más de un año, aquí os dejo mi particular selección de vídeos.

Ya sabéis, son sólo 3, pero son 3 que todo jugador del WoW debería de ver al menos una vez en la vida.

En esta ocasión he decidido elegir 3 temas musicales, y aunque los 3 están en inglés, están bastante logrados y tienen una muy buena calidad. Que los disfrutéis

Darrowshire

Cuando me encontré por casualidad con esta canción, os juro que casi me da un vuelco el corazón. ¿Por qué?, pues porque está inspirada en una de las misiones más bonitas que han habido nunca en el juego.

Hasta donde yo sé esta es la única misión que ha sido capaz de hacer llorar de pena a más de un jugador.

 

 

Warrior vs Paladin: The Musical!

Este es uno de esos vídeos que yo personalmente no me canso nunca de ver, es un clásico y por méritos propios. Es la versión WoW de la típica discusión entre hombres y mujeres de "pues yo más".

Lo que yo no sabía es que el vídeo es una adaptación al wow de un tema musical perteneciente a una película. Y que además ese mismo tema musical inspiró el logro  Cualquier cosa que hagas... dentro del juego.

 

 

Alexstrasza [WoW Parody]

Cuando me pongo a revisar vídeos para esta sección, no es tan raro encontrarme con alguna versión, o parodia de canciones conocidas. Es bastante habitual, pero lo cierto es que la mayoría no tienen calidad suficiente.

Esta en cambio es de las que sí merecen la pena, es una de esas versiones que son mejor que la canción original, y que hacen que cuando escucho el tema de Lady Gaga, a la hora del estribillo diga Alexstrasza y no Alejandro.

 

 

Recordad que esta es una sección mensual, y que aunque vídeos del wow hay muchos aquí sólo pongo aquellos que considero que merecen ser vistos al menos una vez.

Si queréis ver las anteriores entregas de vídeos podéis hacerlo en este enlace.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!