Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Qué haría falta para que dejases tu hermandad?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 25 Marzo 2014, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #hermandad, #abandono

Los diamantes son para siempre, las hermandades no. Esto aunque parezca mentira que lo diga yo, es cierto, y lo vemos día a día.

Es raro ver a un personaje de nivel máximo que no haya pasado por un par de hermandades antes de llegar a una donde se encuentra a gusto, algunos tienen suerte y en la misma hermandad donde entran para subir niveles se quedan definitivamente pero no es lo más normal.

Cambiar de hermandad es algo que todos los jugadores hacen hasta que encuentran lo que sea que estén buscando.

Lógicamente no todos buscan lo mismo, unos quieren pve, otros pvp, alquien que los enseñe, compañeros con los que poder, hablar, un sitio donde no les exijan nada... es decir, cada uno busca algo distinto. Por suerte hay hermandades de todo tipo, y al final casi todo el mundo encuentra una que le ofrezca lo que ha estad buscando.

Después de algún tiempo buscando casi todo el mundo llega a una hermandad donde realmente está a gusto, un sitio donde puede decir que se encuentra como en su propia casa y puede jugar con tranquilidad.

Imagino que vosotros ya la habréis encontrado, a lo mejor no es la hermandad en la que estáis ahora sino aquella en la que estuviste antes. La cuestión es que casi nadie abandona su hermandad si está a gusto en ella y puede conseguir ahí lo que busca en el juego.

Pero hay veces en las que los jugadores dejan esas hermandades, muchas veces es en contra de su voluntad pero en ocasiones lo hacen porque quieren.

Y ahí es a donde yo quiero llegar hoy, a los motivos que hacen a alguien abandonar esa hermandad que tanto le costó encontrar.

Imagino que este es el momento en el que os tengo que hacer la pregunta de la semana, así que allá voy:

¿Qué haría falta para que abandonases tu hermandad de forma voluntaria?

 

PD: Fijaos en que digo de forma voluntaria, no porque os obliguen a ello o porque os expulsen.

PD2: Mi única razón para eso sería dejar definitivamente el juego

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!