Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


3 vídeos del wow que no deberías perderte (novena entrega)

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 8 Marzo 2014, 00:30am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #Vídeos wow, #Tengo Lag, #Pandaren Style, #And then the boat

Con esta van ya nueve entradas de vídeos, no unos vídeos cualquiera sino vídeos que en mi humilde opinión todos los jugadores del wow deberían de ver al menos una vez.

Vídeos donde elegir hay muchos y en un montón de idiomas, pero no todos tienen ese algo que los hace especiales. Por eso mismo esta sección que para mi sería tan fácil de hacer si eligiese los 3 primeros vídeos que encontrase, la pongo sólo una vez al mes, y sólo con 3 vídeos cada vez.

Porque lo bueno se hace esperar y hay que saber dosificarlo. A continuación mi selección de esta semana.

 

 

El Paco Apacible - Tengo Lag (by lady paca)

Muchos no habrán visto este vídeo porque las modas van y vienen, pero aun así es seguramente el vídeo musical en español más famoso de todos los hecho acerca del juego. El Paco Apacible, así se hacía llamar. y merece que se le recuerde por las risas que nos dejó con este tema. Puede que no hayáis escuchado nunca antes la canción, pero seguro que en algún momento os han dicho eso de que "el area verde no da celeridad".

 
 
 

 Pandaren Style

Si no conocéis la canción es o bien porque habéis estado fuera de la civilización los últimos 2 años, o porque sois ciegos y sordos, aunque supongo que eso último no será porque estáis leyendo esto y viendo los vídeos, y como también estáis conectados a internet doy por asumido que estáis en un lugar civilizado. No sé que métodos usó el autor para hacer el vídeo, pero desde luego podría pasar por ser el original y no sólo una versión.

 

 

And then the Boat

Dicen que lo bueno si breve es 2 veces bueno, y en casos comoe ste es cierto. El vídeo tiene una gran calidad y está muy bien realizado, pero a pesar de que la letra de la canción está en francés se entiende bastante bien gracias a los subtítulos en inglés. Una historia de piratas, real como el wow mismo. Si alguien habla francés y quiere darnos una traducción fiable de la letra puede dejarla en los comentarios de aquí abajo.

 

 

    

¿Os habéis perdido las anteriores entregas de vídeos?, pues si queréis echarles un vistazo podéis hacerlo aquí 

Primera entrega Segunda entrega
Tercera entrega Cuarta entrega
Quinta entrega Sexta entrega
Séptima entrega Octava entrega
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!