Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Tenéis rango de castigo?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 11 Febrero 2014, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #Rangos de hermandad, #Arrestados

Una de las cosas más difíciles de gestionar dentro de una hermandad son los rangos, es muy difícil encontrar 2 hermandades que tengan los rangos dispuestos de la misma manera, y no sólo por el nombre que se les haya dado sino también por los beneficios o perjuicios que tenga asociado cada uno.

El único rango que permanece igual salvo por el nombre que pueda tener en cada hermandad es el del maestro, pero el resto de rangos varía mucho, y aun así hay algunos que se suelen repetir. Da igual que nombre tengan o los permisos que se les hayan dado, pero muchas hermandades tienen rangos para raiders, oficiales, farmers etc.

Son rangos que muchos consideran necesarios y sobre los que no se discute. Por ejemplo, casi nadie pone en duda que haga falta un rango específico para los oficiales, porque si el maestro de la hermandad no está disponible alguien debe tener la responsabilidad y los permisos necesarios para resolver cualquier problema.

En cambio hay un rango que yo establecí en su momento y con el que sé que muchos otros maestros no están de acuerdo. Me refiero al rango de ARRESTADO.

Y sí, lo he puesto en mayúsculas, pero lo he puesto porque así es como está en mi hermandad, es el único que está puesto en mayúsculas para que todo el mundo pueda ver rápidamente que ese jugador está bajo arresto.

En mi hermandad ese rango está puesto justo por encima del de los que acaban de entrar, y no lo he puesto el último de la lista porque no se puede elegir en que rango entran los nuevos miembros, y estos no merecen estar castigados nada más entrar.

En ese rango no tienen derechos ningunos, a nada. No se les invita a ningún evento, no pueden hablar por el chat, ni usar el banco o reparar a costa de el. Y todo eso mientras se resuelve el problema que los ha llevado a ese rango, o hasta que se van de la hermandad.

Para mi es después del de maestro el único rango realmente imprescindible en cualquier hermandad que admita nuevos miembros, más tarde o más temprano siempre hay alguien que merece ser apartado aunque sea temporalmente de los demás.

Así es como lo hago yo y de momento me funciona, pero claro, no se trata sólo de como lo hago yo, sino de saber cómo lohacéis los demás, y por eso os plantearé ahora la pregunta de esta semana.

¿Tenéis en vuestra hermandad algún rango de castigo?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!